Diploma de Especialización

Proyectos de Inversión INVIERTE.PE

Presentamos el Diploma de  Proyectos de Inversión Pública INVIERTE.PE enfocado a mejorar la capacidad de producción de bienes y/o servicios públicos se tiene que invertir para ampliar la cobertura, mejorar el nivel de servicio y la calidad del mismo. Por ello, el Sistema de Programación Multianual y Gestión de Inversiones INVIERTE.PE toma gran importancia en la gestión pública, pues permite orientar los recursos hacia una efectiva prestación de servicios, la provisión de infraestructura y el cierre de brechas para el desarrollo del país. El diplomado tiene como finalidad desarrollar capacidades para la identificación, formulación y evaluación, y ejecutar Proyectos de Inversión con criterios de calidad y eficiencia.

    ¿ Por qué Elegir este Diploma?

    EXPERIENCIA

    Plana docente especialista con amplia experiencia educativa y profesional.

    MATERIAL DIGITAL

    Material virtual y actualizado al alcance de nuestros estudiantes.

    MODALIDAD MIXTA

    Aula Virtual moderna y accesible 24/7 desde cualquier dispositivo y talleres en vivo por ZOOM

    CERTIFICACIÓN

    Con código de verificación QR


    DIRIGIDO A:

    • Ingenieros, economistas, personal de unidades ejecutoras, formuladoras y evaluadoras, ejecutoras de las entidades del Gobierno Nacional y Subnacionales; personal de consultoras, proyectistas, constructoras y público en general.
    • Proveedores, servidores públicos y público en general, interesados en ampliar sus conocimientos con finalidades de incurrirse en el mundo de las entidades públicas.
    • Directivos y funcionarios interesados en optimizar sus habilidades en los procesos que se emplean en la Gestión Pública.

    METODOLOGÍA :

    Desarrollamos el programa de especialización de forma dialogante entre docente y alumnos; también lo enfocamos para ser aplicativo al ámbito laboral, con el desarrollo de casuísticas prácticas que el participante aborda diariamente y la solución de estos se lleva con la orientación, criterios y experiencia del docente a cargo. Para ello nos valemos de estrategias colaborativas, exposición y debate.

    OBJETIVOS :

    El enfoque estratégico en que orienta el presente diplomado permitirá al participante alcanzar los siguientes objetivos:

    • Conocer la gestión de la inversión en el contexto de la gestión por resultados.
    • Perfeccionar capacidades para reconocer los elementos necesarios para la Programación Multianual de la Inversión Pública.
    • Desarrollar capacidades para formular y evaluar proyectos de inversión.
    • Fortalecer capacidades para ejecutar proyectos de inversión pública.

    DESCARGA EL BROCHURE DIGITAL DEL CURSO

    Encuentra el plan de estudios y mayor información del curso en nuestro brochure digital.

    MAS INFORMACIÓN

    Para cualquier consulta o mayor información sólo déjanos tu nombre, correo electrónico y tu número de celular. Nuestros asesores comerciales te brindarán la información requerida.

      Carrito de compra